domingo, 2 de octubre de 2011

Varios Tweets Mir + G.O + Thunder + Eu Nah + Estilistas + Manager



Traducción:
Cuando fui a comprar un libro pasando el departamento de comics con Seungho-hyung, compre "GTO" al final después de agonizar porque no sabia si comprar el volumen 96 de "The Fighting" o no comprarlo.. me sentí realmente bien♥




Traducción:
Detente..




Traducción:
Seungho-hyung estaba comprando repetidamente libros como "Todo Sobre Computadores", "Todo sobre Protools" y "La vida de Steve Jobs". Así que, pensé que tenia alguna enfermedad mental al verlo..-_-...




Traducción:
Cuando compraras "Slam Dunk"? kekeke




Traducción:
Tienes un contacto en la tienda de comics~ Detente..




Traducción:
Mis manos están temblando .. kekekeke




Traducción:
Me disculpe con el ajussi de la tienda de comics, y le di un CD de MBLAQ autografiado.
Por lo tanto el no recibió el cargo por pago atrasado.. This is MBLAQ.. Kyahahaha




Traducción:
Ul~ Ajussi consiguió un articulo que yo no tengo? Un CD autografiado ㅠㅠ
Me darás un CD autografiado cuando me regreses los libros "Dogani", "Dedo Rojo"?




Traducción:
G.O, tu también deja de descargar aplicaciones en este momento.. risita

No hay comentarios: