domingo, 4 de marzo de 2012

[CAFE]Thunder manda mensaje





Titulo : Es Cheondung~

Fans A+, Hola, Es Cheondung~

Me di cuenta en el fan meeting de hoy, que he escrito solamente 5 mensajes a pesar de haber pensado que había publicado mucho... a mi manera..

Aunque supuse que se debía a que no me meto a internet de seguido, siguen siendo muy poquitos..;;

Me disculpo sinceramente con ustedes por haber esperado mucho tiempo un mensaje mio! Lo siento!.........

De igual forma, les sigo gustando, cierto!!!!??? Puhaha!!

Umm,,, Personalmente el fan meeting de hoy fue muy divertido~ Espero que ustedes también se hayan divertido~

Continuare este mensaje!

Hoy, pasaron muchas cosas durante poco tiempo... incluyendo muchos juegos y presentaciones..

Adicionalmente, el juego del pepero con Seungho-hyung el cual quiero olvidar y los abdominales de G.O-hyung...

Pero, el evento mas memorable fue el leer la carta, representando sus voces..

El Maknae lloro... todos parecíamos estar en la misma pagina

Todos los miembros fuimos conmovidos profundamente.. Quizá, este sentimiento sea irremplazable..

Los sentimientos que deseo conservar por siempre en el corazón serán materializados en vida.

Creo que su amor por nosotros es esa clase de sentimiento.. deseo que lo tengan por siempre en sus corazones

Daré lo mejor de mi para no olvidarlo! Aunque so brusco no tengo la habilidad de expresarlo por medio de un aegyo..

Por favor entiendanme... si un novio es brusco y no tiene un aegyo y la habilidad de expresarse, su novia algunas veces hace algún aegyo para el~

Podrían hacer eso? Keuk... Entonces, después de trabajar y practicar duro,

Les mostrare tanto buenas presentaciones como interesante música! Lo harían!!??? keke

Entonces, entiendo que están de acuerdo y me ire~

Mantendré mi promesa.

No se como hacerlo, pero la forma saldrá! Lo prometo!!

En fin, buenas noches!! BBa BBa (Bye Bye)!!!!!!!!!

No hay comentarios: