domingo, 4 de marzo de 2012

G.O & Mir Tweets




Cute era ..
(Cuando lucia más lindo)





Ah tienes razón~ Y tambien mi cumpleaños es en 8 días



Buen trabajo con Run hoy~!! Gracias a todos!! Seré más encantador mañana~+_+!! No se preocupen por Seungho-hyung~ El es más fuerte de lo que todos ustedes piensan~!! kekeke

_________________________________________



Hm .. Saben? el diseño actual de 광산 * parece una página de promoción para la Copa Mundial del 2002 Keke y no puedo presionar bien los menús .. Tengo que presionar al menos 40 veces para darle clic al botón que realmente quiero keke favor admin cambialo para mi~
*광산: Fansite de MBLAQ



Ah y cada vez que quiero salir de una página una dama frenéticamente empieza a decirme que tengo mensajes.. Por favor, cambienlo para que me notifiquen solo una vez cada vez que entre kyakyakya


Oh?

(Respondiendo a lo de “Ah tienes razón~ Y tambien mi cumpleaños es en 8 días“)

No hay comentarios: