domingo, 9 de enero de 2011

MBLAQ 'You're my +' koreano y español

'You're my + (koreano)

Hey girl, you’re my sunshine
and my little princess...
and I wish I... ha..
I wish that I could be with you...
forever
neoneun naui Sugar (sugar)
naman balaboneun geol
Pretty baby my girl
(neoneun naui ma love)
nae mam neodo aljanha neowa na hana janha
nae mam heundeuneungeol
You know I (I love you) you & I
(I need you)
ijeseoya nege gobaeghal kkeoya
You know I (I love you) you & I
(I need you)
niga nae eokkaee gidael suissge
When I fall in love love oh baby love love
nan neoleul johahandan malya
When I fall in love love so many love love
nan ni sarangi pilyohae nuga mwolaedo
(say I love you girl)
naneun neoui Sweety (sweety)
naegen neomu yeppeun neo
ojig neoman boyeo (neoneun naui ma love)
jigeum naege dagawa nal anajwo
niga neomu johaseo naegen
neomu sojung hangeol
Oh listen to my boo
uh uh fall in love baby
1015 ijji moshal geuttaeui sojunghan naleule gieoghae?
namanui you're my +
negaisseo haengboghae geujeo useumi meomchujil anha
neoui pyeonji hanae usgoissneun naleul bwa
eonje seulpeossna nunmul ttug geuchyeo now
naneun saenggaghae bammada sinkke gidohae
you & I neowana jeo sesang kkeutkkaji
When I fall in love love
oh baby love love
nan neoleul johahandan malya
When I fall in love love
so many love love
nan ni sarangi pilyohae nuga mwolaedo
(say I love you girl)
Baby U oh baby U
Baby you & you neoman sarang handan yagsog
neoleul naemam soge gyesog damadulgeoya
Baby U oh baby U
Baby you & you mallo pyohyeonhal su eobseo
nae simjangi ganeundelo malhae Say I love you
When I fall in love love
oh baby love love
nan neoleul johahandan maliya
When I fall in love love
so many love love
nan ni sarangi pilyohae jigeum isungan
(when I fall in love)
Baby U oh baby U
Baby you’re my girl neoneun naega jikyeo julge
oneulbuteo neoneun naui Sweety angel
Baby U oh baby U
Baby you're my girl ne jeonbuleul geoleo
naege ije neoman bala bolge Fall in love



'You're my + (Español)

Hey Girl eres mi atardecer
y mi pequeña princesa ...
y deseo ...ah...
Desearia poder estar contigo
por siempre
Oh escucha mi corazon
uh uh enamorate baby
15 -10 ¿Recuerdas aquel precioso e inolvidable dia?
La unica, You are my +
Estoy feliz porque estas aqui, no puedo dejar de reir
Mira como sonrio con tus cartas
Mis lagrimas se detienen por si solas
Creo que pido a Dios cada noche
que tu yo ... tu y yo estemos juntos hasta el final del mundo

Eres mi dulce (dulce)
Tu solo me ves a mi
Mi linda niña hermosa
(Eres mi amor)
Tu tambien conoces mi corazon, tu y yo somos uno
Eso hace sacudirse a mi corazon
Tu sabes que (Te amo) Tu y Yo
(Te necesito)
Puedes apoyarte en mi hombro
Cuando me enamoro oh baby love love
Me gustas
Cuando me enamoro mucho mucho
Necesito tu amor no importa lo que otros digan
(Di que me amas)
Eres mi pequeña (pequeña)
Eres muy linda para mi
Solo puedo verte a ti (Eres mi amor)
Ven y abrazame ahora
Tu realmente me gustas
Eres muy preciosa
Oh escucha mi corazon
uh uh enamorate baby
15 -10 ¿Recuerdas aquel precioso e inolvidable dia?
La unica, You are my +
Estoy feliz porque estas aqui, no puedo dejar de reir
Mira como sonrio con tus cartas
Mis lagrimas se detienen por si solas
Creo que pido a Dios cada noche
que tu yo ... tu y yo estemos juntos hasta el final del mundo
Nena, tu y tu ... prometo amarte solo a ti
Continuare guardandote en mi corazon
Cuando me enamoro oh baby love love
Me gustas
Cuando me enamoro mucho mucho
Necesito tu amor no importa lo que otros digan
(Di que me amas)

Baby U oh baby U
Nena, tu y tu ... prometo amarte solo a ti
Continuare guardandote en mi corazon
Baby U oh baby U
Nena, tu y tu ... no puedo expresarlo con palabras
Digo lo que mi corazon siente 'Te Amo'

Cuando me enamoro
oh baby love love
Me gustas
Cuando me enamoro mucho mucho
Necesito tu amor ahora mismo
(Cuando me enamoro)

Baby U oh baby U
Baby yo mi niña yo te protegere
Desde hoy eres mi dulce angel
Baby U oh baby U
Baby eres mi chica, hare todo por ti
Solo te vere a ti lleno de amor

No hay comentarios: