domingo, 20 de marzo de 2011

MBLAQ para la revista japonesa Crea Star MBLAQ X LIFE




-Qué haces normalmente en el dormitorio?

Seungho: Más que todo pasamos nuestro tiempo viendo películas. Recientemente hay un aumento de los televisores buenos, ¿no es así? Al igual que una pared de televisión... aunque, no tenemos una buena televisión, de hecho nuestro stand de televisión no es realmente un soporte la misma, sino que también es nuestros altavoces. Nuestro manager coloco el televisor en la parte superior de los altavoces. Por encima de todo, incluso el sofá que estamos utilizando es algo que dejó atrás el anterior inquilino de nuestro lugar (risas). 

Joon: Para mi, si tengo que comparar, prefiero el dormitorio a la casa de mi familia. En casa, la mayoría de los aparatos electrónicos son de cuando yo estaba en jardín de infantes; seguimos usándolos. 

-Así que tus padres son del tipo que ‘usan cosas por mucho tiempo’

Joon: Yo tampoco soy del tipo que cambia mucho. Además tampoco es que tengamos que cambiar mucho de muebles… ese es el por que, nos da un sentimiento de una casa del pasado. La televisión en el dormitorio no es reaaaaaaalmente* tan genial, pero es plana. Mi familia tiene la televisión en casa, la anchura es voluminosa, es una televisión que refleja luz. Mis padres no están aburridos en absoluto por esas cosas, ellos no tienen ningún interés en la maquina en si. La televisión que fue usada 18 anos atrás sigue siendo usada en estos momentos. Ni siquiera tiene DVD, es solo video… 

SeungHo: Ya que lo mencionas, cuando yo era solo un aprendiz, he estado en la casa de Joon una vez para arreglar su computador, desde entonces su madre siempre me ha llamado (risas).*N/T: Esa no es una exageración, así es como esta escrito en el articulo “reaaaalmente”.

-Seungho, eres un otaku * electrónico?

SeungHo: Te tomaría solo un segundo mirar en mi maleta para entenderlo, su peso no es el normal para algo que tomas de paso. No es algo que alguien puede escoger fácilmente porque tiene toda clase de cosas electrónicas en ella. Hay toda clase de cosas como un cargador de celular, puertos USB y etc…N/T: *Otaku es un termino de la jerga japonesa moderna que significa fan de un tema en particular o hobby

- Debido a que viven juntos, estoy segura de que siempre hay paredes que ustedes no quieren romper, si entraran en una disputa, como lidiarían con eso?

Seungho No estoy seguro si hay muchas cosas que estan acumuladas pero entonces si llega algo en nuestras conversaciones no termina sin resolverse. Incluso si se revela durante la noche, es resuelto cuidadosamente. Si eso no es posible, entonces ellos no hablan al respecto desde el principio. Como “hay cosas que ustedes gente joven sabe” y “hay cosas que las personas mayores saben” así que si es algo que puede ser tolerado, ellos haran un esfuerzo para no discutir desde el principio. Si es algo que todos son incapaces de tolerar, entonces es algo que debe ser discutido y resuelto entre todos nosotros.

No hay comentarios: