domingo, 20 de marzo de 2011

MBLAQ para la revista japonesa Crea Star MBLAQ X MBLAQ y MBLAQ X FAN



 
-Hay algún miembro que tenga un sentido extraño de particularidad mirando su tipo ideal? 

G.O: Ese seria yo (risas). Me gustaría exponerme (risas). Me gustan las mujeres que son del tipo de sangre B. Y en cuanto a la razón, ni yo mismo estoy seguro, pero las chicas con las que he salido por largo tiempo son todas del tipo B. Aunque, no puedes juzgar realmente a alguien por su tipo de sangre, pero cada vez que pienso “Ah, esta persona es agradable”, resulta siendo alguien del tipo B. Así mismo, Joon también tiene un punto de vista diferente al de los otros miembros. Exceptuando a Joon, cuando todos los miembros piensan, “bonita”, el responderá, “Es así?” y viceversa. En el caso de Joon, el es el tipo que persigue un encanto único. Sin embargo hay veces en que los otros miembros no pueden entender esto.
 
-Hay algo que ha cambiado ahora comparado al tiempo cuando debutaron?
  
Mir: Comparando ahora al tiempo en que debutamos, pienso que ahora tengo reservas internas de fuerza. Por ejemplo, nuestra agenda ahora no es diferente a nuestras agendas en el pasado, pero en aquel entonces, era realmente difícil y el nivel de estrés era muy alto. Pero últimamente nuestra agenda ha incrementado, pero después de obtener alguna experiencia hemos sido capaz de manejar nuestros trabajos. 

G.O: Antes hay tiempos en los que cantar se sentía como un trabajo. Justo como Mir dijo, fue un periodo realmente difícil… pero ahora me siento feliz y se ha vuelto divertido. Hemos pasado 8 meses preparando nuestros álbum, y extraño mucho el escenario. Es por esto que cada vez que cantamos una canción, cantamos con sinceridad. 

-Alguna vez han comentado en artículos escritos en la web acerca de MBLQ? 

Mir: Dado que artículos sobre las actividades de MBLAQ eran lanzados, yo estaba monitoreándolos, había un articulo que tenia muchos comentarios de l@s fans, entre todos los comentarios había descubrí uno que estaba escrito por una persona llamada JUNG BYUNG HEE. “Este no puede ser G.O hyung, verdad?” Pensé mientras me reía, divertido por esto. Quiero decir el nombre JUNG BYUNG HEE es un poco raro!! Justo entonces G.O hyung paso caminado, “Hyung! Hay alguien que tiene tu mismo nombre!” Le dije, entonces el respondió, riendo, “Porque ese soy yo” (Risas). 

G.O: Supongo que eso fue un poco vergonzoso. Siempre veo artículos y videos acerca de nosotros pero nunca he escrito realmente un comentario antes. Pero antes de nuestro Comeback estaba tan feliz, que escribí de alguna forma uno. Y sin darme cuenta mi nombre apareció… (Risas).


 

-El 9 de Enero, tuvieron su primer fanmeeting en Corea, como estuvo? 

G.O:: El fanmeeting esta vez fue nuestra primera presentación en publico con solo nosotros, donde todos los invitados estaban reunidos solo para vernos, un escenario construido solo por nosotros, personal que solo estaba ahí solo por nosotros!! Fue la primera vez. Pienso, que también fue una oportunidad para reflejarnos sobre nuestras actividades previas y fue el día en el que pudimos expresarle nuestras gracias a l@s fans. Es por eso que todo fue hecho con un profundo sentido emocional adjunto. Incluso los miembros de nuestra familia asistieron, nuestros corazones se sintieron extremadamente llenos. Aunque siempre decimos que amamos a nuestr@s fans, sentimos que no lo hemos expresado lo suficiente, así que a través de este fanmeeting pudimos expresar nuestros sentimientos de gratitud

. -Durante el fanmeeting, Mir y Thunder, vistieron trajes de Teletubby y balaron una canción de Rain “Anyeongi Ran Mal Daeshin” (En vez de Decir Adiós). De quien fue la idea?

Thunder: Yo fui el que dijo “Vamos a vestirnos como Teletubbies!” De hecho, es porque nunca hemos hecho una linda y poderosa presentación antes. Es por eso que queríamos mostrar otros encantos, y nosotros los maknaes combinamos muestro esfuerzo.  

-Hasta ahora, algún regalo que hayan recibido les ha dejado una profunda impresión?  

Mir: He recibido un regalo que me dejo una profunda impresión en mi por parte de mi primo, al cual soy cercano. Y es sobre lo que mas se, manga!! Me gusta mucho el manga desde que era joven. Mi hobby durante la secundaria era coleccionar manga. El manga que me dieron l@s fans también los he guardado cuidadosamente. Cuando compre una casa, organizare mi manga en una sola habitación..  

G.O: Para mi, fue un marco que tenia una foto insertado en el. En casa aunque hay decoraciones, fue algo con lo que mi familia estaba muy feliz. 

Thunder: Para mi, fue el teclado que recibí por mi cumpleaños. Lo he estado usando para hacer arreglos desde entonces. He usado el teclado para crear 3 canciones.

Joon: Para mi, fue una jaula de abrazos (un cojín tejido de bambú), el cual recibí por el día Peppero (el 11 de Noviembre). Es algo que abrazo para dormir, a pesar de que es grande y larga es bastante confortable para dormir. Es como en la forma de un ser humano, sin embargo, como una almohada es plumosa y suave, haciendo fácil el dormir. 

-Cuando estan mas agradecidos hacia sus fans?

 Mir: Antes de nuestro fanmeeting, estábamos básicamente en vacaciones por 8 meses. Durante esos 8 eses, no aparecimos en programas musicales; se sintió como si el mundo se hubiese mantenido en movimiento, mientra nos dejaba por fuera. Incluso tuvimos pensamientos de haber sido olvidados. La forma en la que much@s de nuestr@s fans no eran visibles para nosotros, y eso fue realmente doloroso. Todos nosotros en MBLAQ entramos en una depresión… pero después que hicimos el fanmeeting, l@s fans que no pudieron vernos antes se reunieron. Silenciosamente ell@s estaban esperándonos. Quiero agradecerle a l@s fans que esperaron por nosotros.






G.O: Desde que debutamos tenemos nuestros propios saludos, y uno de ellos es “Yehppeugeh Bwajuseh Yo” (예쁘게 봐주세요) (Por favor, miren con cariño hacia nosotros / Por favor, velen por nosotros). L@s fans empezaron a citar el saludo, cuando hay malos comentarios en nuestros videos o artículos, ell@s comentaran, “MBLAQ hace todo lo posible todo el tiempo, así que por favor velen por ellos”. Algun@s se pueden sentir mal por decir eso y sin pelear solamente dicen “Lo siento, por favor velen por ellos” y entonces cambian de tema. Esto es algo que quiero agradecerles a cambio de hacer cosas así. 

Mir: Cuando cosas malas pasan, ell@s hacen un esfuerzo para estar a nuestro alrededor. En lugares donde nosotros monitoreamos, ell@s saben que hacemos esto así que tratan de no hacer cosas que nos lastimes. Son fans que se preocupan mucho por nosotros.

No hay comentarios: