martes, 16 de agosto de 2011

Conversación de Mir con Zico y Jaehyo de BLOCK B





Traducción:
Sentí que me iba a morir de la risa al escuchar tu carta en la radio ke ke ke ke ke




Traducción:
Ke ke ke Jaeho esta molesto verdad? Ke ke ke




Traducción:
Creo que esta muy enojado ke ke ke ke ke




Traducción:
ke ke ke ke que estas haciendo a estas horas~? Ke ke ke




Traducción:
No puedo dormir ke ke T-T




Traducción:
Ke ke ke Solo estoy molestando Chulyong-ah deberíamos ir a comer con Junghwan, el realmente te extraña




Traducción:
Jaeho-ah T-T imbécil T-T




Traducción:
Idiota, heriste mis sentimientos dos veces T-T




Traducción:
heung T-T ke ke ke vamos a comer algo rico T-T




Traducción:
Y gracias por saludarme de primero en la estación de emisión ^^ De veras, me siento orgulloso porque tengo a un sunbaenim como amigo

No hay comentarios: