martes, 16 de agosto de 2011

G.O. de MBLAQ se siente feliz de ganar nuevas fans y las llama “tías“.





Debido a que su talento se puso de relieve a través de KBS 'Inmortal Song 2', no se puede negar que la popularidad de G.O. ha ido en aumento, sobre todo con nuevas fans de una generación anterior.

GO se llevó a casa el primer lugar en el episodio de la serie 13 de agosto, gracias al cover de Kim Soo Hee, "No te puedo olvidar". Sentado con los periodistas después del show, reveló, "Estoy muy contento de haber ganado #1. Estoy aprendiendo tantas cosas de este programa, por lo que es un gran honor para mí ser capaz de ganar en la parte superior de eso. "

Y continuó: "Más que nada, me alegro de que me he ganado más fans de mediana edad “ Tías”. Donde quiera que voy, me reconocen. Antes, sólo los fans jóvenes sabían quién era MBLAQ, así que estoy sorprendido y agradecido cuando los aficionadas ”tías” me reconocen y decirn algo. "

Un representante del Campo de J. Tune también agregó, "Desde que comenzó GO a participar en el programa, Go ha estado recibiendo innumerables ofertas de los musicales".


Fuente: MPF

No hay comentarios: