martes, 16 de agosto de 2011

Tweets de Mir + Conversación con Park Joon Hyung




Traducción: Iremos a la sala de practicas después de terminar la agenda ㅠㅠ Hew ㅠㅠ

Traducción: Escuchando lacanción 'Train' de god sunaenim dentro del carro, el clima lluvioso es realmente fantastico..
ㅠ0ㅠ..



Traducción: Buena eleccion donseang! ^_~* Es una bonita cancion... Sigue esforzandote para ser el mejor y felicidades en su exito! JeeYeeeah!


Traducción: Hermano gracias!! Te quiero!! Prometo que hare mi mejor esfuerzo!! Soy tu gran fan!! Trate lo mejor para responder bn en ingles ㅠㅠ Gracias por tus buenas palabras ㅠㅠ!!!


Traducción: Eres muy agradable! diles a los otros hermanos que digo hola! Todos ustedes me hacen sentir orgulloso! Y PD estoy deacuerdo 'Train? es una canción perfecta para un día lluvioso.

l

Traducción: Y más PD. Mi pequeño hermano Tu ingles es PERFECTO ((si como no xD)) así qe no te preocupes y dile a Rain que si no es bueno con ustedes.. YO LO AZOTARE! :)


Traducción: Gracias!! god es el mejor!! Extraño agod!!


Traducción: Gracias pequeño hermano! ustedes son la NUEVA generación ahora y lo estan haciendo genial así que mantengan la tradición VIVA para nosotros hasta que REGRESEMOS!


Traduccion: Intenta escribir...

No hay comentarios: