lunes, 10 de enero de 2011

MBLAQ 'Rust' coreano - español

녹 / Rust

nae maeume nogi seuleoda..

ijgo salajwo na eobda saenggaghae ijen niga jeongmal silheo
neodo jal aljanha uli sain yeogikkaji geuman jeonglihaja
neo jalji nael geonji geogjeong hajin anha nado gati himdeul kkeoya
dasi dolabon daedo hana byeonhalgeon eobseo neodo ijen nal ijeojwo
tteonagajwo nal nal sarang hajima nal chalali neol johahal namjal manna

nigai tteonago nan himdeulgo jichilji molla eoseo naleul igo salajwo naleul chajjima ..

olaedoen yeonindeul wonhaji anhado jogeumssig byeonhaega janha
sarang ilange da geuleongeo janha nado ttoggateun namjaya
ibyeol ha janmal heeojija neunmal jigeumeun apeugejiman
sigani jinagamyeon da gwaenchanheul kkeoya neodo ijen nal ijeojwo
tteonagajwo nal nal sarang hajima nal chalali neol johahal namjal manna
niga tteonago nan himdeulgo jichilji molla eoseo naleul ijgo salajwo
tteonagajwo nal nal salang hajima nal chalali neol johahal namjal manna
haengbog hal kkeoya neon nuguboda yeppeun neonikka naega sarang haesseoseo aljanha

igo salajwo na eobda saenggaghae ijen niga jeongmal silheo ..


녹 / Rust (Español)

Mi corazón se oxido…

Vive olvidándome piensa que no existo
Realmente te odio ahora
Tu también lo sabes muy bien rompamos nuestra relación
No me preocupare por si lo harás bien
También estaré en un tiempo difícil como tu
Incluso si miro atrás, nada cambiara
Deberías olvidarme también ahora
Déjame no me ames, a mi
Prefiero que conozcas un hombre al que le gustes
Yo podría cansarme y sufrir después de que me dejes
Olvídame rápido y vive no me busques…

Las viejas parejas cambian poco a poco incluso si ellos no lo quieren
Todo el amor es así y yo soy el mismo hombre
Digámonos adiós, rompamos
Dolerá ahora pero mientras el tempo pasa esto estará bien
Deberías olvidarme también ahora
Déjame no me ames
Prefiero que conozcas un hombre que te guste
Yo podría cansarme y sufrir después de que me dejes
Olvídame rápido y vive
Déjame no me ames, a mi
Prefiero que conozcas un hombre que te guste
Yo podría cansarme y sufrir después de que me dejes
Tu serás feliz porque eres más hermosa que nadie
Lo se porque te ame
Olvídame y vive no pienses que existo
Realmente te odio…

No hay comentarios: