lunes, 10 de enero de 2011

MBLAQ 'Throw Away' koreano - español

버린다

(yeah ! JR brings the new sound.. let's get to the .. verse 1)

jjalb-eun ibmachchum-i deo nege deo nege
mianhan deus neukkyeojyeo baby
naleul bring me up your slave for the slave
geochin sumsolil tto deullyeo julge

naleul balaboneun ne nunbich-e geudaen alsueobsneun final round oh lady (yeah that's right)
neoui sonkkeut-i tto nae momsog-euljina chimyeon ijen michil geos gat-a (uh uh check in to the matter)

I got you all nae salangdo jibchagdo modu amu uimieobsneun geol al-a
we got you all nae jichinmam himdeunmam da deonjyeo beolil ttae ongeosman gat-a

ije jogeumman deo swibge deo swibge neon nae mamsog-eul gajyeobwa baby
jigeum-eun neoui geu seontaeg tto seontaegman uliegen pil-yohan geol

imi balabodeon ne nunbich-i naui ibsul-eul tadeulge mandeul goseo (say what)
naleul imi ppaes-eogan momjis-e simjang soli majeo keuge deullineunde (uh uh check in to the matter)

I got you all nae salangdo jibchagdo da modu amu uimieobsneun geol al-a
we got you all nae jichinmam himdeunmam da deonjyeo beolil ttae ongeosman gat-a

geuleohge swibge naleul gajyeossni ibkkolil chikyeodeuneun moseub-e
cheoeumgwa dalli meolli neukkyeojyeo uh ttodaleun saeng-gag sog-e jamgyeo deune
meonghani seoseo naega geulin won-an-eseo neon naenun-eul balabogo issjiman
salangdo-eobsgo milae majeo eobs-eulppun now
ije yeong-wonhi beolyeo julge jalga..

I got you all nae salangdo jibchagdo da modu amu uimieobsneun geol al-a
we got you all nae jichinmam himdeun mam da deonjyeo beolil ttae on geosman gat-a


버린다 (Español)

(Si! JR trae el nuevo sonido… vamos al verso 1)

El breve beso me hace sentir culpable hacia ti, hacia ti nena
Hazlo tráeme tu esclavo para el esclavo
Te hare escuchar una fuerte respiración otra vez
Desde tu mirada la cual me mira, eres la misteriosa ultima ronda oh dama (si es cierto)
Me volveré loco cuando tus huellas se vayan dentro de mi cuerpo otra vez (uh uh comprueba el asunto)

Te tengo completa se que mi amor y obsesión significan nada
Te tenemos completa es tiempo de abandonar my herido y cansado corazón
Ten mi corazón más fácil, más fácil ahora nena
Esta es tu elección, solo una decisión de nuevo es lo que necesitamos
Tu mirada que ya me mira hace que mis labios se quemen y sequen (di que)
Incluso escucho un fuerte latido de corazón en un gesto que me lleva lejos (uh uh comprueba la materia)
Te tengo completa se que mi amor y obsesión significan nada
Te tenemos completa es tiempo de abandonar my herido y cansado corazón

Me tuviste tan fácil desde la mirada de cómo levantar el final de tus labios
Diferente de la primera vez, siento que estas muy lejos uh piensas e notros pensamientos
Estas mirando a mis inexpresivos ojos dentro del círculo que dibuje
No hay amor y futuro ahora
Te abandonare para siempre adiós…
Te tengo completa se que mi amor y obsesión significan nada
Te tenemos completa es tiempo de abandonar my herido y cansado corazón

No hay comentarios: