sábado, 21 de enero de 2012

Lee Joon cree que los niños no lo quieren



El 16 de Enero, MBLAQ sostuvo una conferencia de prensa para el nuevo programa en el que participaran, "Hello Baby". Los miembros respondieron un par de preguntas, pero es cierto que Lee Joon hizo una particular declaración considerando el concepto del show y causo risa en el lugar.

Es sobre la relación con los niños, el explica: "En general no soy cercano a los niños. Desde que soy joven siento que tengo buenos sentimientos hacia ellos, pero de hecho creo que me odian. Cuando les pregunto que es lo que piensan de mi, ellos responden que soy feo... algo poco tranquilizador".

El continua: "Creo que a los niños presentes (en la conferencia de prensa, vean la foto de abajo) tampoco les agrado mucho. Si tengo la oportunidad, durante el programa tratare de acercarme a ellos! Pero tengo que admitir que cuando escuche por primera vez lo del show, lo primero que sentí fue miedo".





La aventura de Joon arriesgándose a vivir con sus "futuros hijos" esta a punto de ser vista... Entendemos por que en las fotos de la conferencia de prensa el cantante estuvo feliz de cargar al maknae (mas joven), Mir. Un pequeño guiño a la difícil relación que tiene que vivir con los niños en general.

Como ira todo con los tres niños? Y el pequeño Leo? Para enterarse, la nueva temporada de "Hello Baby" estará en el canal de KBS el 10 de Enero!

No hay comentarios: