sábado, 21 de enero de 2012

Mir de MBLAQ esta frustrado con Go Eun Ah por ser una hermana tan sobreprotectora



La actriz Go Eun Ah estuvo en el estudio para filmar el próximo episodio de SBS ‘Strong Heart‘ con su hermano, Mir, un miembro de MBLAQ.

Los dos mostraron una relación de hermandad extremadamente cercana en el estudio, pero parece que Mir tiene un problema con que su hermana sea tan sobreprotectora.

Mir remarco, “Siento que mi hermana siembre me tiene en la palma de su mano. A donde quiera que vaya, siento que ella esta observándome.” Go Eun Ah quien se sorprendió un poco por su declaración se defendió diciendo, “Es debido a que me importa mucho mi hermano. Me preocupo constantemente por su bienestar.

Luego añadió, “Me preocupa el que conozca chicas, así que siempre las reviso. Si encuentra una que le guste lo suficiente, la investigo.” Mir dijo entonces que su hermana había planeado buenos esquemas para detenerlo a la hora de tener citas.

Mir comicamente siguió expresando su frustración gracias a su hermana quien se encuentra extremadamente envuelta en su vida.

Mientras tanto, el especial de ‘parejas’ en ‘Strong Heart’ también tuvo como invitados a Hur Cham y Jang So Nyeo, Seo Jun Young y Bora, Kim Min Hee y Ahn Jung Hoon, Goo Eunae y Kang Seung Hyun, entre otros.

No hay comentarios: