sábado, 21 de enero de 2012

Seungho de MBLAQ: "Aparte de mi mama, toda mi familia vive en matrimonios multirraciales"



Durante la conferencia de prensa del programa "Hello Baby", el el cual MBLAQ se convertirá en padres, Seungho hizo una sorprendente revelación sobre su familia.

En el show de Tv "Hello Baby", el grupo MBLAQ se convertirá en padres de tres niños: uno franco-coreano, la otro de un matrimonio coreano-canadiense y la ultima de una pareja coreano-vietnamita.

Los miembros de MBLAQ tendrán que superar las barreras del idioma, pero también la cultural con el objetivo de cuidar a los niños. Afortunadamente, Seungho parece ser experimentado y estar listo para el desafío.

Primero dijo: "Cuando era pequeño siempre soñé en convertirme padre a temprana edad." Continuo con "Estoy muy emocionado porque mi sueño va a volverse realidad. Creo que también es una gran oportunidad porque voy a criar a unos niños adorables."

Mas adelante, Seungho también se expreso sobre los matrimonios multirraciales en su propia familia: "Aparte de mi madre, todos los otros miembros de mi familia viven un matrimonio multirracial. Así que me siento muy cómodo en una familia multirracial."

De igual forma, el cantante no fallo en prometer ser un buen padre, diciendo, "Educare bien a los niños, y los ayudare a crecer lo mejor que pueda."

Con Lee Joon pensando en que los tres niños no lo quieren y el pequeño Leo siendo fan de sus papis, estamos esperando la nueva temporada de "Hello Baby", para saber mas, esperen hasta el 19 de Enero cuando el canal de KBS emita el primer episodio!

No hay comentarios: