sábado, 21 de enero de 2012

Lee Joon de MBLAQ en su vida amorosa: "Siempre fui al que dejaban"



El miembro encantador de MBLAQ, Lee Joon, ha revelado una impactante verdad sobre su vida amorosa en el pasado.

Lee Joon participó en una reciente grabación para el próximo especial de Año Nuevo Lunar de MBC ‘Pitter Patter Heartbeats‘, junto con otras celebridades como Han Seungyeon de KARA, Lizzy de After School, Hyorin de SISTAR, Park Hwi Soon, Lee Tae Sung y Sungmin de Super Junior. En el programa, las estrellas compartieron historias sobre sus variantes grados de soledad.

Seungyeon de KARA expresó, “Tendré citas este año. Si no lo hago, me voy a rebelar!” Cómicamente, Lizzy de After School estuvo de acuerdo al comentar, “Siento que mis células en cuanto a citas poco a poco se están muriendo.

Hyorin de SISTAR añadió, “Estoy tan sola que creo que moriré congelada [sin amor]“, mientras que Sungmin de Super Junior intervino diciendo, “He aprendido mucho sobre citas a través de libros. Ha pasado mucho tiempo desde que salí con alguien.

Mientras que todas las declaraciones fueron ciertamente sorprendentes, fue el comentario de Lee Joon el que sorprendió de mayor forma a las fans. Empezó con, “Siempre he sido el chico del cual todo el mundo se aburre fácilmente, así que siempre soy al que dejan”, y reveló su deseo de estar envuelto en una relación en la cual ninguno se canse del otro.

No hay comentarios: