sábado, 28 de abril de 2012

G.O @ Chatbox en el Cafe Oficial





Traducción G.O:


Mi popularidad …
De repente llenó los 50 puntos y el chat está lleno
Escribí 5 canciones
Jaja, tal vez les muestre un poco a keke
¿Alguno de ustedes sabe de computadoras?
Puedes saber mi IP?
Pero ¿cómo saber cual es mi IP aquí?
¿No puedes ver mi IP en el café Daum?
kekeke porque tengo curiosidad
Hablando en serio, eres buena en computadoras..
¿Alguien sabe cómo hackear una webcam?
Sólo una persona sabe hackear una webcam?
No sé cómo hackear kekekeke
Fan: Oppa no puedes hacer cosas malas ok?
Yo no hago cosas malas keke y cuando lo hago siempre tengo razones ~
¿Se puede hackear desde la webcam del iMac?
Lo mismo con una PC normal?
Entonces, ¿cómo evitar el hackeo de la webcam?
No eh sido hackeado!
Yo no veo Yadong!!
kekeke ah me estoy volviendo loco
Si la cámara web fue hackeada, se encenderá la luz cierto?
¿Qué promesa?
Bueno, si te va bien en sus exámenes te voy a dar un beso (bobo)
KAKAKAKAAA [un sonido que está haciendo]
Una reacción explosiva!!
Todo el mundo quiere a mi bobo!!!
-__-Tímida <__-mira a la izquierda
-__> Mirar a la derecha -, -. El cabello sobresale
-,, – Una gran cantidad de cabello a parece -_0 comprobación de la visión
8_8 88 ojos
-,, 0 cabello parado y comprobación de la vision
ah esto fue divertido
Buenas noches a todos
Los amo
Bye!!

No hay comentarios: