sábado, 28 de abril de 2012

Mir en el #10 como el maknae mas carismatico!




Los internautas recientemente votaron para escoger al maknae mas carismatico, que incluso podría pasar por encima de los hyungs del grupo por su carisma.

Desde el 11 hasta el 17 de Abril, el portal DC llevó a cabo una encuesta titulada ‘Maknae On Top’, pidiendo a los internautas escoger al “Maknae mas carismatico de una agrupacion, que vence a sus hyung con su carisma? ‘.

Changmin de TVXQ ganó por goleada, ya que 13.485 de los 20.344 (66,3%) los cibernautas votaron por el, ya que posee buenos modales, habla madura y elocuentemente y mucho más.

Junsu JYJ quedó en segundo lugar con 3.200 (15,7%) de los votos, gracias a su profunda y ronca voz, así como su fuerte presencia escénica cuando participó en los musicales ‘Mozart’, ‘Elisabeth’ y mucho más.

Taemin de SHINee llegó en tercer lugar, seguido por Kyuhyun de Super Junior, Andy de Shinhwa, Seungri de Big Bang, Jungshin CNBLUE, Sungjong de Infinite, Changjo de Teen Top, Mir de MBLAQ, Chansung de 2PM, P.O de Block B, Minhwan FT Island, Gongchan de B1A4, Jinwoon de 2AM, Dongjoon de ZE:A, Zelo de B.A.P, Dongho de UKISS, Minwoo de Boyfriend, y mas.

No hay comentarios: