sábado, 28 de abril de 2012

Lee Joon dejó de tomar despues de ver su video “Mr. L”




En el episodio de ayer de Happy Together de la KBS, Lee Joon de MBLAQ reveló por qué dejó de beber. Antes de la historia, el comediante Kim Hyun Joon y Han Hwa de Secret hablaron acerca de sus hábitos con la bebida a la que Joon con confianza declaró:“Yo era un bebedor fuerte. Por lo general no actuaba de manera racional cuando estaba borracho, Por esa razón dejé de tomar.”

Lee Joon continuó: “Hace varios años después de terminar el rodaje de mi película, bebí por primera vez despues de mucho tiempo y me perdí por completo. Me puse los conos naranjas de seguridad que ponen en la calle en los pies y grité: “Soy un ciber human.” Luego me quedé dormido delante de un restaurante, tomando su alfombra de bienvenida como una manta. La puerta automática se abría y cerraba a causa de mi presencia. “

Al parecer, para el horror de Lee Joon, sus amigos grabaron el incidente. Y añadió: “Después de ver ese video, nunca volví a beber.”

Después de la emisión del episodio, los internautas, comentaron: “¿Puedes compartir el vídeo? Quiero ver”, “Voy a ser tu fan para siempre si compartes el vídeo con tus fans”, “Es tan divertido”, y muchas cosas más.

No hay comentarios: