sábado, 28 de abril de 2012

Lee Joon de MBLAQ se pone nervioso al ver el clip de la filmación de un comercial en el que apareció antes de debutar como cantante




La carrera de Lee Joon de MBLAQ en el pasado – antes de su debut como MBLAQ – recientemente fue expuesta y ahora es el centro de atención.

Lee Joon tuvo una entrevista en el episodio de Section TV Entertainment News de la MBC que fue transmitida el 15 de abril.

El miembro de MBLAQ se puso nervioso cuando vio el clip de la filmación de un comercial para de teletienda (ventas por televisión) para kimchi en el que apareció antes de su debut como miembro de un grupo idol. La estrella idol recordó esos días pasados y confesó: “Aparecí en comercial como un chico del campo masculino e inocente. El Kimchi estaba tan delicioso que pedí uno para mí.”

El rompecorazones bromeó: “En este momento, no tengo nada que perder. Yo expongo todo. Trabajé como modelo de promociones para pelucas y ropa interior.”

La entrevista continuó en la estación subterránea en Gangnam. Una gran multitud se juntó para ver a Joon, comprobando su considerable popularidad. Es por eso, que el reportero Park Seul Gi sospechó que Joon filtró la información de que tendría una entrevista allí. Cuando se le preguntó si lo hizo, el encantador cantante dijo: “No fui yo, sino mi estilista,” causando que todos se rieran a carcajadas.

Expresando gratitud por tener una entrevista con el programa, el equipo le obsequió al rompecorazones un combo de caja de almuerzo de arroz frito con kimchi. El cantante habló acerca de su episodio que implicaba un plato de arroz frito con kimcho, que también llamó la atención. Mientras comía el plato, Joon se quejó bromeando; “Me encanta tener varios tipos de comida, pero siempre tengo como regalo arroz frito con kimchi.”


Fuente: TVReport

No hay comentarios: