sábado, 28 de abril de 2012

Jung Juri tiene un plan para robar los labios de Lee Joon

Photobucket



La comediante Jung Juri recientemente intentó un beso de pulpo con el rompecorazones de MBLAQ, Lee Joon.

En el episodio de ‘Our Sunday Night-Part 1′ de MBC que se transmitió el primero de Abril, el equipo lidereado por el MC Lee Kyung Sil, se dirigió a un llano de lodo en Hae Nam, en Jeollanado para grabar un video musical.

Los miembros del elenco disfrutaron comer pulpos vivos recogidos por los pescadores del lugar. La comediante Jung Juri se acercó al Lee Joon y se atrevió a intentar compartir un pulpo de boca a boca con él.

Completamente espantado de la propuesta de Jung, el pobre Lee fue forzado a intentar un beso de pulpo al final. Tan pronto como los labios se fueron acercando, el elenco y el personal explotaron en risas.

Justo antes de que los labios se encontraran, los dos fueron separados del pulpo. Viendo la escena el MC Lee estaba preocupado por Jung, bromeando “Jung, estas lista para ser amenzada por las queridas fans de Joon”  Jung, sin embargo, pareciendo satisfecha dijo “Estoy dispuesta a tomarlas”

Lee quería hacerle saber cuan serio eso podría ser, bromeando “Algunas fans pueden prenderle fuego a tu casa” el chiste de Lee hizo que todos rieran

No hay comentarios: