sábado, 28 de abril de 2012

Lee Joon de MBLAQ se pone nervioso al ver sus comerciales~



La carrera de Lee Joon MBLAQ en el pasado (antes de su debut como parte de MBLAQ) fue expuesta recientemente y es el centro de atención.

Lee Joon tuvo una entrevista en la sección de entretenimiento del noticiero de la MBC que salió al aire el 15 de abril.

Joon estaba nervioso al ver el comercial de Kimchi en el que apareció antes de su debut como miembro del idol group. La estrella recordó sus viejos tiempos, y confesó, “Aparecí en el comercial como un inocente y varonil chico del campo. El kimchi era tan delicioso que pedí un poco para mi mismo”

El galán bromeó: “Ahora, no tengo nada que perder. Voy a exponer todo. He trabajado como un modelo de pelucas y ropa interior. ”

La entrevista tuvo lugar en las cercanías de la estación del metro de Gangnam. Se reunió una multitud para ver a Joon, lo que demostró su gran popularidad. El reportero Park SeulGi sospechó que Joon había robado la información de la entrevista de ese día. Cuando se le preguntó si lo había hecho, el encantador cantante respondió: “No fui yo, fue mi estilista”, lo que hizo a todos reír a carcajadas.

Expresando su gratitud por tener una entrevista en el programa, el equipo de producción le regaló al galán un combo de comida: arroz frito con kimchi. El cantante habló de l comercial de kimchi y el problema en que esto se convirtió. Mientras comía el plato, Lee Joon se quejó bromeando: “Me encantaría tener varios tipos de alimentos, pero siempre recibo como regalo arroz frito con kimchi.”

No hay comentarios: