sábado, 28 de abril de 2012

Lee Joon de MBLAQ habla sobre su gasto mensual.


Photobucket


El 10 de Abril, en un episodio de “1:100″ de KBS TV2, Lee Joon de MBLAQ reveló cuan moderado es.

El dijo “He sido moderado desde jóven. Entró en mí para ser ahorrativo, así que nunca realmente me ha gustado gastar dinero. Es por eso que he ahorrado mucho y compré una casa.”

Añadió “Mi agencia paga por mis comidas y de hecho la ropa que uso no es mía. Cuando tengo algo programado me llevan allí y cuando quiero beber agua la tomo de los purificadores de agua y de las estaciones de grabación. En verdad que no hay nada en lo que tenga que gastar. Incluso no necesito subsidio mensual. Aparte de pagar transporte como el metro o taxis, no necesito gastar nada de dinero”

Mientras tanto, el episodio mostraba un interrogatorio entre Lee Joon y Shinsadong Tiger.

No hay comentarios: