sábado, 28 de abril de 2012

Mir @ Chatbox en el Cafe Oficial



Traducción de Mir:
-Annyeong, keke
-Oppa está aquí, keke
-Hum,,
-Si pudiera cambiar el color del texto,
-Lo escribí mal, de varios colores, Keke, ke
-Hum,,
-Huh
Mm;;-_-;;
-Mi cerebro no está muy activo,,, mi memoria;;-_-
-Estoy de vuelta así que por favor no digan cosas como “Whoa Mir oppa daebak, qué sorpresa” keke
-Hum,,,
-Hoy ustedes no están en orden,
-Me iré,,-_-
-Están tratando de pelear contra mí en este momento,,-_-,,,;
-Me darán una paliza,,-_-
-Así es la forma en la que funciona el mundo en estos días, kekeke
-No sé,-_-;;
-Se siente como que funcionara muy bien sin mí, keke
-Si tu eres hot, entonces que soy yo? kekeke
-Ahora mismo mi muslo me da comezón, ¿qué debo hacer,,-_-
-Estoy en el hospital, keke
-Me duele la espalda de nuevo,,-_-
-A ustedes ni siquiera les importa,,-_-
personas sin corazón
-Si no se estudias que sucederá cuando haya examenes, kekeke yo soy malo con los estudios, así que no te puedo ayudar,,-_-
-Huh, keke
, ¿Qué pasa con eso,,-_-;;;
-Obtuviste la posicion 9 en la escuela? algunas de los chicas que vinienen a las firmas son el número 1 ~,,-_-
-Ser diligentes ~
-No importa la cantidad de comentarios que tengo, yo sólo había leído un poco mas de 20, keke
-Le pueden decir a Joon y CD que me contacten?,,-_-
-funcionará si ustedes le dicen,-_-
-Es sólo que estoy un poco ansioso por ver a Joon mañana ya que yo no lo he visto en mucho tiempo, keke
-¿Por qué?
-El es como un monarca,,,-_-
Mm, keke
- Servicio Sejong ~ kekeke [Sejong fue un monarca de Corea]
-Esto no va a ninguna parte, keke
-Lo que he estado pensando es
-¿Cómo es que el color aún no ha salido,,-_-;;
-Lo que he estado pensando es leer y escribir canciones todos los días, el tiempo pasa así como así
-Así que voy a tratar de encontrar un hobby en los juegos, kekeke
¿Por qué no me escuchan?
-Lo siento,-_-
-No eso no importa, kekeke
-Hoy tuve 8 inyecciones en la espalda, kekeke
-Mi voz tambien está un poco .. cuando hablo, un poco,
, ¿Por qué estás nerviosa si soy tu dongsaeng,,-_-;;;
-En términos realistas, esto no es un juego en línea, esta es la realidad aquí
Unidad [GO / Mir subunidad]?
Ya veremos,,, hum,,,
-Se anunciará pronto ~
Están esperando nuestra unidad,,?
-Hum,,,,,,,,,
Los marineros, kekeke, en realidad, kekeke
-GO y SH ni siquiera me han visitado ~ y han sido de 4 horas,,,,
-Revelaciones,,, hum,,,
-No, no puedes, kekekeke
-Si lo anuncian sabrías, por qué a mi no me dan ninguna revelación,,,-_-,,,
-Sí, es así ~ ~
-Me duele la espalda, eso es todo por ahora,,-_-,,

No hay comentarios: