sábado, 28 de abril de 2012

Joon: “Mi compañía se preocupa cuando aparezco en programas de variedad”


Photobucket


Lee Joon de MBLAQ explicó por qué es una carga ser etiquetado como idolo de los programas de variedad.

En la reciente grabación para ‘Story Show Do Dream‘ de KBS 2TV, Lee Joon compartió las preocupaciones que tiene. Comenzó diciendo“Creo que soy una desventaja porque soy muy honesto”

“Todo mundo al rededor de mí me llama el ídolo de los programas de variedad, pero mi compañía se preocupa extremadamente cada vez que aparezco en uno” explicó.

“Quiero vivir una abierta y honesta vida, pero mi compañía me dice que tome consideración de mi imagen en televisión” continuó.“Creo que incluso mis fans están más cerca mio después de ver un lado más honesto de mí”

“Cada vez que escucho cosas como esas, creo que quizá no es tan buena idea ser tan honesto” añadió.

Lee Joon compartirá sus preocupaciones en el episodio del 14 de Abril de ‘Do Dream’ a las 10:25pm KST!

No hay comentarios: